Acerca de Lans Law Global
Firma de Abogados, con una constitución basada en años de experiencia, donde se ofrece todo lo relacionado al area legal, acompañados de un apartado de area de cobranza.Nuestra Empresa es una Sociedad Anónima de Capital Variable, conformada por varios socios todos Abogados y Notarios autorizados por la Corte Suprema de Justicia y en el libre ejercicio de la profesión y otros abogados que forman parte de nuestro staff; la finalidad de nuestra sociedad, entre otras, es la Asesoría Consultoría de todas las amplias Ramas y Materias del Derecho, Asesoría y Consultoría que pueden ser impartidas tanto a personas naturales como Jurídicas así como Instituciones Gubernamentales o no Gubernamentales y cualquier otra persona natural o jurídica que requiera cualquier tramite o asesoramiento jurídico de la materia que sea, ya sean estas notarial, Corporativo o Empresarial, Penal, Mercantil, Laboral, Civil, de Inquilinato, Transito, Contencioso Administrativo, Constitucional, Derechos Humanos, Derecho Internacional, Derecho Agrario, Derecho de Aeronáutica, Cobro Judicial y Extrajudicial, etc.
Empleos en Lans Law Global
Ver ofertasTu opinión cuenta
Tu opinión le importa a millones de personas. Evalúa esta empresa de forma anónima.
0% recomiendan trabajar aquí
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!