Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Participación en la realización del Plan Anual de Ventas; Asesoramiento técnico sobre el uso y aplicaciones de grasas y aceites en los clientes activos y prospectos; Llenar agenda semanal y los indicadores mensuales sobre clientes activos y prospectos; Seguimiento técnico al trabajo con los clientes: muestras, pruebas. Seguimiento a la primeras compras y aplicaciones en la maquinaria de los clientes; Buscar información constante y actualizada de la competencia; Seguimiento a las quejas y reclamos de los clientes; Gestionar toda la papelería crediticia y de cliente primera vez.
Cumplimiento de metas de los indicadores establecidos; Trabajo en coordinación con el área técnica; Levantamiento y seguimiento a las quejas y reclamos de clientes; Trabajo con base a Normas del Sistema de Gestión de Calidad ISO 9001.
Requerimientos
- Educación mínima: Educación Técnico/Profesional
- 2 años de experiencia
- Edad: entre 30 y 45 años
- Conocimientos: Ventas
- Licencias de conducir: automóviles / carros
- Disponibilidad de viajar: Si
Palabras clave: advisor, asesor, salesman, saleswoman, seller, vendedor, comercial, salesperson
Hace 11 horas (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Promocom
Promotora Comercial, S.A. de C.V cuenta con más de treinta años en el mercado de El Salvador, Guatemala y Honduras. Comercializando marcas líderes en el mercado: COLORTEC® SENTINEL® HENKEL® LOCTITE® PRYSMIANGROUP®
Evaluación general
3.5
21 Evaluaciones
-
5
31%
-
4
11%
-
3
41%
-
2
17%
-
1
0%
-
2.87
Ambiente de trabajo
-
2.67
Salario y prestaciones
-
2.14
Oportunidades de carrera
-
2.21
Director general
Vendedor
Antiguo empleado La Libertad Julio, 2018
es una empresa con un ambiente de trabajo agradable
Lo mejor coperaiva
A mejorar el trato hacia el empleado, mejorar salarios
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Asesor comercial
Importante empresa del sector Colón, La Libertad
Se requiere la contratación de personal con experiencia en ventas, de preferencia en consumo masivo. REQUISITOS:...
Hace 4 días
Representante de ventas
GALVANISSA Opico, La Libertad
Estamos buscando Representante de Ventas para Galvanissa Lourdes: 20 años en adelante Bachillerato Completado...
Hace 31 minutos

Representante de ventas
GALVANISSA Quezaltepeque, La Libertad
Estamos buscando Representante de Ventas para Galvanissa Lourdes: 20 años en adelante Bachillerato Completado...
Hace 36 minutos

Representante de ventas
GALVANISSA Ciudad Arce, La Libertad
Estamos buscando Representante de Ventas para Galvanissa Lourdes: 22 años en adelante Bachillerato Completado...
Hace 40 minutos

Auxiliar de reparto
GRANJA CATALANA SA DE CV Colón, La Libertad
Requisitos: Edad: 20 a 40 años Género: Masculino Experiencia como auxiliar de reparto (deseable) De preferencia que...
Hace 4 horas

Chófer mensajero motociclista
Renosa Colón, La Libertad
Se requiere contratar personal dinámico para las siguientes tareas; Responsabilidades: 1. Realizar la entrega a...
Hace 5 horas

Representante de ventas
AGROSERVICIO EL SURCO, S.A DE C.V Santa Tecla, La Libertad
Objetivo general de la plaza: Desarrollar la gestión de asesoramiento a clientes actuales y desarrollo de cartera...
Hace 8 horas

¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Ver detalles legales
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatario
Se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Asesor comercial
Opico, La Libertad