Ocultaste esta oferta, pulsa Recuperar oferta para verla de nuevo en los listados
Descripción de la oferta
Nos encontramos en la búsqueda del siguiente perfil:
-Cotización y negociación con proveedores de nuevos materiales POP para trade marketing y artículos promocionales.
-Proceso de OC: Gestión de proceso de órdenes de compra para adquisición de material POP específico de campañas Institucionales y clientes de exportación.
-Control POP: Solicitud de ingresos y salidas de inventario con áreas correspondientes para el control de todo el material pop de bodega showroom.
-Cierre de publicidad: Administración y control de presupuesto mensual de publicidad local e internacional en la plantilla de “inversión publicitaria” y “Total de Publicidad”. Esto incluye recibir pautas publicitarias del área de cuentas claves y mayoreo + revisión de reembolsos de publicidad de clientes locales y exportación.
-Diseño gráfico: Creación y diseño de artes digitales e impresos (catálogos, trípticos, empaques, fichas técnicas comerciales, etiquetas de camas y muebles, folletos de garantía, artes para casas comerciales, artes para cadenas, artes para clientes de export, vallas en carreteras).
"Multimedia: Gestión con proveedores para la creación de vídeos institucionales, campañas y productos. Edición de escenas para spots solicitados por distribuidores.
-Cotizaciones para la producción y/o grabación de multimedia."
Gestiones con IT: Gestión con área informática para creación de códigos de artículos de empaque, materiales de POP/Trade Marketing, artículos promocionales.
-Fotografías + Edición: Solicitud de producto para exhibición o toma de fotografías en showroom + edición de fotografías de productos. En el caso de fotografías para salas: Solicitud de preparación de salas con área de bodega, traslado hacia planta de muebles para toma de fotografías y edición de las mismas.
-Agencias publicitarias: Coordinación y manejo de contratos con agencia(s) publicitarias y de administración de agencias digitales. Esto involucra: Solicitudes para la creación de campañas de temporadas y/o anuales, revisión y aprobación de KV y piezas digitales, gestión de aprobación de presupuestos para medios de comunicación.
-Sitios web: Actualización y administración de material digital (información e imágenes)Negociación con proveedores para nuevos diseños de sitios web.
-Contratación directa de outdoors: Gestión para la contratación directa de vallas fijas, pantallas digitales y mupis para campañas Simmons estacionales y lanzamientos de productos.
-Coordinación de eventos: Coordinación de eventos de participación en activaciones institucionales y patrocinios a fundación Teletón (refrigerios en el caso de capacitaciones, logística, materiales etc).
-Recepción de facturas: Recibir, revisar y compartir con área de compras las facturas de proveedores contratados para proceso de pago de los mismos.
-Presupuesto de publicidad: Definir presupuesto anual de publicidad por marca Indufoam y Simmons
-Planning: Creación de documento con actividades y campañas publicitarias a realizar durante el año (Se revisa y ajusta cada mes)
-Asignación de presupuestos: Especificar el presupuesto por medios digitales y tradicionales de acuerdo a históricos.
-Revisión de presupuesto de publicidad coop por cadena grandes clientes junto con gerente cuentas claves.
-Control de inversión y pago de publicidad: Registro de comprobantes de crédito fiscal por publicidad a plantillas de presupuestos de cadenas y clientes de exportación + Entrega de CCF por publicidad de cadenas para proceso de pago.
-Rebate y cálculo de provisión en publicidad para cliente Elements (Honduras)
-Gestionar envío de material publicitario a clientes de exportación
Requerimientos
- Educación mínima: Universidad
- 2 años de experiencia
- Conocimientos: Adobe Ilustrator, Adobe Photoshop
Aptitudes asociadas a esta ofertaNuevo
Adobe photoshop Ver 0 aptitudes másHay 0 aptitudes que faltan en tu perfil
Si las tienes, añádelas a tu perfil para encajar mejor en esta vacante.
Mostar competenciasPalabras clave: residente, encargado, supervisor, subgerente, responsable, coordinador, gestor, capitan, mercadotecnia, marketing, mercadeo
Hace 7 días (actualizada)
Gracias por ayudarnos a mejorar Computrabajo
Nos tomamos muy en serio tus comentarios y lo revisaremos lo antes posible.
Acerca de Industrias de Foam SA de CV
Indufoam es una empresa innovadora, dedicada a la fabricación y comercialización de camas. muebles, almohadas y ropa de cama. Contamos con un equipo de trabajo comprometido con la calidad y enfocado en el cliente. Somos una empresa sólida y pujante y le ofrecemos estabilidad y grandes oportunidades de desarrollo profesional.
Beneficios de Industrias de Foam SA de CV
Seguros, salud y bienestar
Seguro de vida
Vacaciones y tiempo libre
Vacaciones pagadas
Ventajas y descuentos
Descuentos para empleados
Soporte profesional
Planes de formación
Evaluación general
3.8
16 Evaluaciones
-
5
64%
-
4
0%
-
3
9%
-
2
9%
-
1
18%
-
3.10
Ambiente de trabajo
-
3.83
Salario y prestaciones
-
2.80
Oportunidades de carrera
-
2.90
Director general
Analista contable
Actual empleado La Libertad Agosto, 2025
Una empresa grande en el área industrial y comercial, con fuerte valor al personal humano.
Recomienda trabajar aquí
Auxiliar contable
Antiguo empleado La Libertad Noviembre, 2020
Una excelente empresa, la cual tiene excelente ambiente y buenos profesionales.
Lo mejor Buenas prestaciones
A mejorar No hay tiempo para desayunar
Recomienda trabajar aquí
Ejecutiva ventas
Antiguo empleado San Salvador Abril, 2020
Buena empresa
Lo mejor Todas las prestaciones de la ley
Recomienda trabajar aquí
Ofertas similares
Gerente de Mercadeo
OE INTERNACIONAL San Salvador, San Salvador
Gerente de Mercadeo Moda Calzado Graduado de Lic. En Mercadeo Experiencia comprobada de al menos 5 años en...
Hace 3 días

Jefe de Marcas
Importante empresa del sector Apopa, San Salvador
Requisitos: • Profesional en Mercadeo Internacional, Marketing, Administración, Comunicación o carreras afines. • 2 a...
Hace 6 días
Director de Marketing
Importante empresa del sector San Salvador, San Salvador
Trabajar el desarrollo del plan de mercadeo local y regional y estrategias de crecimiento a corto, mediano y largo...
Hace 3 días
Asistente de Mercadeo
LUIGEMI, S.A. DE C.V. Antiguo Cuscatlán, La Libertad
¡Sé parte de nuestro equipo! ¿Cuáles serían tus funciones? • Creación y gestión de contenido para diferentes canales...
Hace 3 días

Jefe de Mercadeo y Publicidad
Latin Top Jobs Antiguo Cuscatlán, La Libertad
Jefe de Mercadeo y Publicidad Objetivo del puesto: Liderar el desarrollo y ejecución de planes de mercadeo y...
Hace 6 días

Gerente de Mercadeo
Importante Empresa dedicada al rubro Restaurantes San Salvador, San Salvador
Objetivo del puesto Diseñar, implementar y supervisar las estrategias de mercadeo que posicionen la marca en el...
Ayer
Asistente de Mercadeo
Olistica Audit SA de CV San Salvador, San Salvador
-Desarrollo de contenido especializado - Coordinación en la redacción de artículos, blogs y publicaciones en redes...
Más de 30 días
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Recibe las nuevas ofertas por e-mail.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Escribe tu correo y te enviaremos nuevas ofertas por e-mail.
Parece que ya estas registrado
Escribe tu contraseña para activar la alerta.
Vaya, el correo y la contraseña no coinciden
Prueba de nuevo para activar la alerta.
Ver detalles legales
Responsable
DGNET LTD.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatario
Se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
Te hemos enviado un correo de verificación. Revísalo y confirma la alerta para activarla.
Genial
Te avisaremos de nuevas vacantes.
Ya tenías una alerta guardada similar a esta búsqueda
Información básica de privacidad y contacto
Responsable
DGNET Ltd, registrada en Escocia n°189977, con domicilio en 26 Frederick Street, Edimburgo, EH2 2JR, Reino Unido y teléfono de contacto: +44 131 473 1049.
Finalidad
Realizar una correcta gestión de los servicios a los que te suscribas.
Legitimación
Ejecución de un contrato, consentimiento, interés legítimo y cumplimiento de una obligación legal.
Destinatarios
Podrán acceder a tus datos los prestadores de servicios de DGNET Ltd, incluyendo otras empresas de su grupo. Únicamente se cederán datos por obligación legal.
Derechos
Tienes derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, cuyo detalle se incluye en nuestra Política de Privacidad completa.
¡No te pierdas ninguna oportunidad!
Coordinador de mercadeo
Ciudad Arce, La Libertad